EL
SERVALERT :
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Se compone de una o varias bases
de llamada intaladas en la cocina y de avisadores por vibración
colocados en la cintura de los camareros, el ServAlert se
adapta a todo tipo de estructura.
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Las
ventajas del ServAlert : |
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Evita los platos fríos
o recalentados |
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Reduce los desplazamientos
inútiles hacia la cocina |
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Aumenta el volumen
de negocios/ventas (ya que, el tiempo de espera se transforma
en tiempo de consumición y permite atender a más
clientes) |
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Mejora la eficacia de los
camareros, jefes de filas
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Disminuye el stress durante
el servicio |
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Mayor disponibilidad de los
camareros para los clientes |
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Ahorro de tiempo |
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Facilita la integración
de un camarero poco experimentado |
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Mejora la calidad general
del servicio |
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Fideliza a sus clientes |
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Sencillo, eficaz y fácil
de instalar |
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Para más
información : pulse
aquí
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EL
GUESTALERT :
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GuestAlert, es el sistema ideal
para los establecimentos que desean ofrecer un servicio de
calidad a sus clientes eliminando las colas de espera.
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Las ventajas del GuestAlert
:
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Reduce el stress de los clientes,
el ruido y de la confusión |
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Se eliminan las colas de
espera (los clientes siguen entrando, una vez el avisador en
mano ya no se van) |
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Aumento del volumen
de negocios (el tiempo de espera se convierte en tiempo de consumición) |
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Solución inovadora
para la atención al cliente |
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Mejora la calidad
del servicio |
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Financiación posible
a traves de la publicidad |
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Fácil de instalar
y de usar |
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Para más información
: pulse aquí
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EL
GUESTALERT HOTEL :
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GuestAlert, es el sistema ideal
para los Hoteles que desean establecer un contacto
entre la recepción y las limpiadoras, personal de mantenimiento
y cualquier trabajador del establecimiento.
Cada empleado dispone de un avisador por vibración
y/o sonoro a la cintura.
A partir de un teclado numérico instalado en la recepción,
se podrá llamar a cada persona marcando el número
corespondiente.
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Las ventajas del GuestAlert
Hotel :
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Optimización del servicio |
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Ahorro de tiempo |
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Aumento de la
satisfacción del cliente |
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Disminución del ruído
y de la confusión |
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Localización
del personal este donde este |
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Robustez de los avisadores
(funda de protección opcional) |
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Fácil de instalar
y de usar |
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Para más información
: pulse
aquí
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GENESIS
:
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Desarrollado principalmente
para la hostelería, Genesis permite : |
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Enviar de manera
muy simple e instantánea a las gobernantas, limpiadoras,
personal de mantenimiento, y a todos los trabajadores del establecimiento,
mensajes alfanuméricos desde los ordenadores o teléfonos
(ejemplo: hacer la habitación 33, cambiar la bombilla
de la habitación 117, ir a recepción...) |
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Organizar el trabajo de cada
uno gracias a un sistema avanzado de planificación y
de seguimiento de realización de las tareas (con confirmación,
y con aviso de alerta en caso de no realización...) |
De uso
muy sencillo, el Genesis permite obtener : |
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Una mejor calidad de servicio |
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Una fuerte disminución
de los desplazamientos inútiles |
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Una fuerte disminución
de las conversaciones inútiles |
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Un control permanente
de las comunicaciones y tareas de cada uno |
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Un seguimiento de todos los mensajes
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Y de manera general
un ahorro de tiempo importante |
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Para más información
: pulse aquí |
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I-Satis
:
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I-Satis permite preparar y administrar
sus encuestas y cuestionarios de forma electrónica
con el fin de obtener muy rapidamente resultados precisos.
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Las Ventajas
del I-Satis : |
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Cree fácilmente
sus cuestionarios : |
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I-satis Designer (software
PC) le permite crear preguntas multilingues con arboles y variables.
Fácil de usar y muy potente esté software se dirige
tanto a los expertos como a los utilizadores ocasionales.
El conjunto de los aspectos del cuesestionario son parametrables
(presentación, filtros, salidas
) |
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Utilice los
inmediamente : |
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A cada sincronización,
directa o a distancia, el conjunto de los resultados está
disponible inmediatamente.
Pueden ser exportados en los principales formatos como SPS para
una utilización rápida y precisa.
La utilización de I-satis Servidor de Empresa permite
también un análisis y la publicación en
línea de los resultados. |
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Distribuya los rápidamente
: |
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Una vez los cuestionarios
creados, estos pueden ser :
- Descargados directamente hacia un o varios Palm Pilot desde
un PC.
- Enviados por e-mails y descargados en local gracias al sotfware
I-satis Dataport.
- Descargados directamente desde la web a partir de varios PC
gracias a la solución I-satis Servidos de empresas. |
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Recoja los
datos con precisión : |
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Que los cuestionarios estén
administrados o auto administrados, la recogida de los datos
es precisa y fácil gracias a I-satis para Palm.
- Las preguntas aparecen sobre la pantalla, los árboles
y salidas automáticos permiten una utilización
intuitiva, los controles sobre las respuestas permiten evitar
los errores.
- El registro automático de un identificador por cuestionario,
de la fecha y la duración permite un control preciso.
- La compatibilidad con el sistema de explotación PalmOne
da acceso a una gama de material fiable, ergonómica con
excelente autonomía y al mejor precio. |
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Para más información
: pulse
aquí |
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EL
SERVICE CALL : |
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El Service Call permite a los clientes o empleados de un
establecimiento llamar a un miembro del servicio pulsando
simplemente un botón inalámbrico.
El destinatario de la llamada recibe
el mensaje y el origen de la llamada sobre un panel alfanumérico.
Muy
fácil de instalar, el Service Call puede usarse :
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En los restaurantes o locales
de ocio dando la posibilidad a los clientes de llamar discretamente
al camarero |
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En un casino para permitir a los clientes
pedir las consumiciones sin moverse de las máquinas |
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En las salas de conferencia de un hotel
para facilitar la llamada de los clientes al servicio técnico,
personal de seguridad... |
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Y de manera general para llamar discretamente
e instantáneamente a la seguridad desde una recepción,
una caja (caja de centro comercial) |
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Para más información
: pulse
aquí
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GENESIS
GAMING : |
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El Genesis Gaming es un sistema de telecomunicación
que ofrece la posibilidad a los clientes de un Casino de llamar
eficazmente a un camarero pulsando simplemente un botón.
Un botón de llamada del bar esta
instalado sobre cada maquína de juego.
En cuanto un cliente pulsa el botón
"bar / servicio", el primer camarero disponible
recibe un mensaje sobre un avisador alfanumérico indicándole
la necesidad y el origen de la llamada.
Solo le queda al camarero atender al
cliente con el fin de anotar el pedido y validar su llegada
pulsando sobre el mismo botón la tecla "anulación/validación".
N.B. : se puede destinar a otras aplicaciones
como : "problema máquina"...
De uso muy sencillo,
el Genesis Gaming permite :
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Aumentar significativamente
las consumiciones de los clientes |
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Aumentar la tasa de uso de las máquinas |
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Aumentar la productividad de
los equipos |
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Aumentar la calidad
del servicio |
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Fidelizar a los clientes...aumentando significativamente
los beneficios
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Para más información
: pulse
aquí
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GENESIS
: APLAZAMIENTO DE ALARMA : |
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Solución simple y eficaz que permite, en caso de alerta
de una máquina, informar en tiempo real a el ó
a los técnicos afectados aunque estén en otro
lugar del establecimiento.
Compuesto de un emisor y de un o varios avisadors con una
pequeña pantalla alfanumérica, esta solución
es muy fácilmente acoplable con otros sistemás
por :
- de "dry contact" (un mensaje y uno o varios destinatarios
pueden estar afectados a cadauno de los "dry contact")
- de una conexión RS232 (uun protocolo simple de communication
con el emisor ya establecido, si prefieren darnos sus protocolos,
podemos programmar una conexión que permite transmitir
directamente las alarmás sobre los avisadors).
Elegidos por Ford
,
los avisadores JTECH permiten una transferencia eficaz de
las alarmás :
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Alcance
de emisión de 1,5 km que permite al técnico
recibir las señales de las alarmás esté
donde esté |
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avisadors vibrantes y/o sonoros (de 80g) con visualización
(pequeña pantalla
de mensajes de hasta 120 caracteres, permitiendo al
técnico conocer de manera precisa el lugar y el tipo
de intervencion necesaria.
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Eficacia
: los mensajes son bien "percibidos" por el técnico
gracias a la vibración sea cual sea la contaminación
sonora |
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Precisión
:solo el responsable recibe una alerta/señal, siendo
informado esté donde esté en el establecimiento,
conociendo inmediatamente el origen del problema |
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Coste controlado gracias
a una infraestructura ligera y autónoma cualquiera
que sea el tamaño del establecimiento
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Para más información
: pulse
aquí |
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