CATALOGO GENERAL
 
EL SERVALERT :

Se compone de una o varias bases de llamada intaladas en la cocina y de avisadores por vibración colocados en la cintura de los camareros, el ServAlert se adapta a todo tipo de estructura.

Las ventajas del ServAlert :
Evita los platos fríos o recalentados
Reduce los desplazamientos inútiles hacia la cocina
Aumenta el volumen de negocios/ventas (ya que, el tiempo de espera se transforma en tiempo de consumición y permite atender a más clientes)
Mejora la eficacia de los camareros, jefes de filas…
Disminuye el stress durante el servicio
Mayor disponibilidad de los camareros para los clientes
Ahorro de tiempo
Facilita la integración de un camarero poco experimentado
Mejora la calidad general del servicio
Fideliza a sus clientes
Sencillo, eficaz y fácil de instalar
Para más información : pulse aquí
EL GUESTALERT :

GuestAlert, es el sistema ideal para los establecimentos que desean ofrecer un servicio de calidad a sus clientes eliminando las colas de espera.

Las ventajas del GuestAlert :

Reduce el stress de los clientes, el ruido y de la confusión
Se eliminan las colas de espera (los clientes siguen entrando, una vez el avisador en mano ya no se van)
Aumento del volumen de negocios (el tiempo de espera se convierte en tiempo de consumición)
Solución inovadora para la atención al cliente
Mejora la calidad del servicio
Financiación posible a traves de la publicidad
Fácil de instalar y de usar
Para más información : pulse aquí
EL GUESTALERT HOTEL :

GuestAlert, es el sistema ideal para los Hoteles que desean establecer un contacto entre la recepción y las limpiadoras, personal de mantenimiento y cualquier trabajador del establecimiento.

Cada empleado dispone de un avisador por vibración y/o sonoro a la cintura.
A partir de un teclado numérico instalado en la recepción, se podrá llamar a cada persona marcando el número corespondiente.

Las ventajas del GuestAlert Hotel :

Optimización del servicio
Ahorro de tiempo
Aumento de la satisfacción del cliente
Disminución del ruído y de la confusión
Localización del personal este donde este
Robustez de los avisadores (funda de protección opcional)
Fácil de instalar y de usar
Para más información : pulse aquí
GENESIS :
Desarrollado principalmente para la hostelería, Genesis permite :
Enviar de manera muy simple e instantánea a las gobernantas, limpiadoras, personal de mantenimiento, y a todos los trabajadores del establecimiento, mensajes alfanuméricos desde los ordenadores o teléfonos (ejemplo: hacer la habitación 33, cambiar la bombilla de la habitación 117, ir a recepción...)
Organizar el trabajo de cada uno gracias a un sistema avanzado de planificación y de seguimiento de realización de las tareas (con confirmación, y con aviso de alerta en caso de no realización...)
De uso muy sencillo, el Genesis permite obtener :
Una mejor calidad de servicio
Una fuerte disminución de los desplazamientos inútiles
Una fuerte disminución de las conversaciones inútiles
Un control permanente de las comunicaciones y tareas de cada uno
Un seguimiento de todos los mensajes
Y de manera general un ahorro de tiempo importante
Para más información : pulse aquí
I-Satis :

I-Satis permite preparar y administrar sus encuestas y cuestionarios de forma electrónica con el fin de obtener muy rapidamente resultados precisos.

Las Ventajas del I-Satis :
Cree fácilmente sus cuestionarios :
I-satis Designer (software PC) le permite crear preguntas multilingues con arboles y variables.
Fácil de usar y muy potente esté software se dirige tanto a los expertos como a los utilizadores ocasionales.
El conjunto de los aspectos del cuesestionario son parametrables (presentación, filtros, salidas…)
Utilice los inmediamente :
A cada sincronización, directa o a distancia, el conjunto de los resultados está disponible inmediatamente.
Pueden ser exportados en los principales formatos como SPS para una utilización rápida y precisa.
La utilización de I-satis Servidor de Empresa permite también un análisis y la publicación en línea de los resultados.
Distribuya los rápidamente :
Una vez los cuestionarios creados, estos pueden ser :
- Descargados directamente hacia un o varios Palm Pilot desde un PC.
- Enviados por e-mails y descargados en local gracias al sotfware I-satis Dataport.
- Descargados directamente desde la web a partir de varios PC gracias a la solución I-satis Servidos de empresas.
Recoja los datos con precisión :
Que los cuestionarios estén administrados o auto administrados, la recogida de los datos es precisa y fácil gracias a I-satis para Palm.
- Las preguntas aparecen sobre la pantalla, los árboles y salidas automáticos permiten una utilización intuitiva, los controles sobre las respuestas permiten evitar los errores.
- El registro automático de un identificador por cuestionario, de la fecha y la duración permite un control preciso.
- La compatibilidad con el sistema de explotación PalmOne da acceso a una gama de material fiable, ergonómica con excelente autonomía y al mejor precio.
   
   
   
Para más información : pulse aquí
EL SERVICE CALL :

El Service Call permite a los clientes o empleados de un establecimiento llamar a un miembro del servicio pulsando simplemente un botón inalámbrico.

El destinatario de la llamada recibe el mensaje y el origen de la llamada sobre un panel alfanumérico.

Muy fácil de instalar, el Service Call puede usarse :

En los restaurantes o locales de ocio dando la posibilidad a los clientes de llamar discretamente al camarero
En un casino para permitir a los clientes pedir las consumiciones sin moverse de las máquinas
En las salas de conferencia de un hotel para facilitar la llamada de los clientes al servicio técnico, personal de seguridad...
Y de manera general para llamar discretamente e instantáneamente a la seguridad desde una recepción, una caja (caja de centro comercial)
Para más información : pulse aquí
GENESIS GAMING :

El Genesis Gaming es un sistema de telecomunicación que ofrece la posibilidad a los clientes de un Casino de llamar eficazmente a un camarero pulsando simplemente un botón.

Un botón de llamada del bar esta instalado sobre cada maquína de juego.

En cuanto un cliente pulsa el botón "bar / servicio", el primer camarero disponible recibe un mensaje sobre un avisador alfanumérico indicándole la necesidad y el origen de la llamada.

Solo le queda al camarero atender al cliente con el fin de anotar el pedido y validar su llegada pulsando sobre el mismo botón la tecla "anulación/validación".

N.B. : se puede destinar a otras aplicaciones como : "problema máquina"...

De uso muy sencillo, el Genesis Gaming permite :

Aumentar significativamente las consumiciones de los clientes
Aumentar la tasa de uso de las máquinas
Aumentar la productividad de los equipos
Aumentar la calidad del servicio

Fidelizar a los clientes...aumentando significativamente los beneficios

Para más información : pulse aquí
GENESIS : APLAZAMIENTO DE ALARMA :

Solución simple y eficaz que permite, en caso de alerta de una máquina, informar en tiempo real a el ó a los técnicos afectados aunque estén en otro lugar del establecimiento.

Compuesto de un emisor y de un o varios avisadors con una pequeña pantalla alfanumérica, esta solución es muy fácilmente acoplable con otros sistemás por :
- de "dry contact" (un mensaje y uno o varios destinatarios pueden estar afectados a cadauno de los "dry contact")
- de una conexión RS232 (uun protocolo simple de communication con el emisor ya establecido, si prefieren darnos sus protocolos, podemos programmar una conexión que permite transmitir directamente las alarmás sobre los avisadors).

Elegidos por Ford…, los avisadores JTECH permiten una transferencia eficaz de las alarmás :

Alcance de emisión de 1,5 km que permite al técnico recibir las señales de las alarmás esté donde esté

avisadors vibrantes y/o sonoros (de 80g) con visualización (pequeña pantalla de mensajes de hasta 120 caracteres, permitiendo al técnico conocer de manera precisa el lugar y el tipo de intervencion necesaria.

Eficacia : los mensajes son bien "percibidos" por el técnico gracias a la vibración sea cual sea la contaminación sonora
Precisión :solo el responsable recibe una alerta/señal, siendo informado esté donde esté en el establecimiento, conociendo inmediatamente el origen del problema

Coste controlado gracias a una infraestructura ligera y autónoma cualquiera que sea el tamaño del establecimiento

Para más información : pulse aquí

 

 

 

RestauraciónHosteleriaCasinosHospitalesIndustrias - Distribución
Avisadores Para CamarerosAvisadores Para ClientesAvisadores Para HotelesBotones de llamadasECC
ContactoDistribuidor

bipeur / bipeurs / bippeur / bippeurs / beeper / beepers / beepper / beeppers / bip / bips / pager / pagers / vibreur / vibreurs / telecommunication / jtech / gitec / jtec / gitech / appel serveur / prevenir serveur / VHF / UHF / beep / beeps / paging / emetteur UHF / RS232 / POCSAG bipeur / bipeurs